Solomun + 1 anuncia sus acompañantes para su residencia en Pacha Ibiza

El artista Solomun ya ha dado a conocer los nombres de los artistas que estarán durante la etapa estival en su residencia de Pacha Ibiza


Solomun + 1 en Pacha es una de las visitas obligadas en Ibiza todos los años. Una vez más en 2018, el concepto simple pero eficaz se basará en los éxitos del pasado y dará la bienvenida a muchas actuaciones de DJ debutantes, además de dar la bienvenida a favoritos muy queridos. La fiesta semanal del domingo se extiende desde el 27 de mayo hasta el 14 de octubre, convirtiéndola en una de las residencias de verano más largas de la isla, y una de las más especiales gracias a los invitados, como Black Madonna, Bicep, Gerd Janson, Dixon, Tale of Us. , Sven Väth, Michael Mayer, keinemusik (Rampa, Adam Port y ME) y muchos más.

El famoso club Pacha junto a uno de los artistas más reconocido del panorama electrónico mundial forman una increible convinación para disfrutar de una noche maravillosa en la Isla Blanca. Este año, por primera vez en décadas, ha sido renovado y remodelado, con un nuevo diseño y decoración que garantiza que siga siendo el club de visita obligada en Ibiza.

La fiesta de apertura siempre es grandiosa y este año se presenta el jefe de sello de Life And Death y el DJ italiano Tennis, mientras que el cierre del 14 de octubre da la bienvenida a  Adriatique para ofrecer su sonido techno melódico y emocional.

En el medio habrá grandes debuts de superestrellas como The Black Madonna, Chloe y Bicep, además de conjuntos de leyendas como Dubfire y Cocoon de Sven Väth. Los amantes de Deep House estarán entusiasmados con la aparición anual de Âme, además de los sets de los maestros Dixon, Mano Le Tough y los sonidos más oscuros de Afterlife, Tale Of Us. Para Bicep y para Vladimir Ivkovic será el único show de Ibiza 2018.

Solomun + 1 le permite ver la obra de DJ influyente en su entorno natural con sus amigos musicales más cercanos, y muchos juegos improvisados ​​consecutivos a menudo surgen para hacer cada fiesta más única.

 

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close