Sold Out de Love The 90’s Madrid

Love The 90’s cuelga el cartel de todo vendido por tercer año consecutivo en Madrid. Valencia y Sevilla siguientes paradas de la gira

El remember está más de moda que nunca. La música electrónica, el eurodance, dance, o cualquier cosa que nos recuerde a los más “antiguos” que una vez fuimos jóvenes, acaba con lleno absoluto.

La gira Love The 90’s de Sharemusic! es un claro ejemplo con tres sold out consecutivos en Madrid, donde el próximo día 11 de mayo volverá a hacer vibrar a un WiZkin Center lleno hasta la bandera, para disfrutar en vivo de artistas como Haddaway, Vengaboys, Dr. Alban, Culture Beat,  La Bouche, Double You, 2 Brothers on the 4th Floor o Chimo Bayo entre otros.

Si te has quedado fuera, aún tienes otras dos oportunidades en Valencia (1 de junio) y Sevilla (8 de junio), pero date prisa porque ambas citan apuntan también al sold out. Puedes comprar tus entradas aquí.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close