Solardo y Camelphat unen fuerzas en ‘Accelerator’

Los dúos Solardo y Camelphat presentan su nuevo tema ‘Accelerator’, una recreación de su estilo musical


Después de un verano dedicado a conducir multitudes a través de eventos y festivales como Tomorrowland, Hideout, EDC Vegas o Hï Ibiza,  dos de los dúos más populares del Reino Unido, Solardo y CamelPhat, se asocian para ofrecer su nuevo hit ‘Accelerator’.

Esta nueva producción sigue al reciente lanzamiento de ‘Be Somebody’, el infeccioso himno de verano que llegó durante la residencia de verano del duo en Hï Ibiza para la residencia de los martes de Eric Prydz. ‘Accelerator’ combina el estilo cálido de ambos dúos, con un ritmo de juego en la parte central de la canción repleto de sonidos salseros que a ambos les gustan, con ritmos más que preparados desde su versión original para el club y crear un ambiente único en la pista.

La producción sigue también el lanzamiento de ‘Dopamine Machine’ de CamelPhat, y llega poco antes que la pareja británica desvele su colaboración con Cristoph, ‘Breathe’. Después de haber lanzado EPs en Toolroom Records, Hot Creations de Jamie Jones y Relief Records de Green Velvet, el sello Sola de Solardo ha albergado hasta el momento producciones de artistas como CamelPhat, Secondcity, Mason Maynard y Will Easton.

Dejando de lado la música y la gira, el dúo incluso encontró tiempo para comenzar su propio programa de radio llamado “The Spot”, que ha visto pasar a invitados especiales como Claude VonStroke, Nicole Moudaber, MK o Skream.

A finales de septiembre, el dúo de Mancunian lanzó su nueva serie de eventos HIGHER en Warehouse Project de su ciudad natal (MAnchester), que contó con sets de Claude VonStroke, Heidi, Paul Woolford, Dense & Pika y De Al Swing. Tras el exitoso lanzamiento, Solardo trajo otro elenco de estrellas al local Studio 338 de Londres el pasado sábado 10 de noviembre.

Mostrar más
Botón volver arriba