Solardo, Sven Väth y Nic Fanciulli aterrizan en Pacha Barcelona

SIGHT anuncia los artistas presentes durante los cinco viernes de marzo en Pacha Barcelona


SIGHT ha decidido ponérselo difícil a los clubbers de Barcelona este mes de marzo, con una programación interesante, intensa, variada y muy difícil de superar. Mezclando nuevas tendencias, nombres irrepetibles y buenos amigos, la sesión underground de Pacha Barcelona vuelve a romper los esquemas del clubbing en la ciudad condal.

Empezando este mismo viernes 1 de marzo, podremos disfrutar de la actuación del dúo inglés Solardo, acompañados de Manu Gonzalez y Karretero. La semana siguiente, Nic Fanciulli volverá a la ciudad condal tras sus repetidos pasos por SIGHT, esta vez junto a Alex Kennon y Steve Bimbelan.

Llegamos a mediados de mes con una interesante propuesta para los que busquen ambientes menos concurridos en Pacha Barcelona con Behrouz y HOSH, acompañados por Steve Bimbelan. El 22 de marzo, SIGHT y Cocoon celebrarán una noche especial de la mano de Sven Väth y Maurizio Schmitz. Y para terminar el mes, Paul Ritch, Shlomi Aber y Fran Hernández aterrizarán en Barcelona de la mano de Ziur.

Podéis ver el cartel completo de SIGHT a continuación.

SIGHT-Pacha-Barcelona-Marzo-2019 Solardo, Sven Väth y Nic Fanciulli aterrizan en Pacha Barcelona

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

 

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona
Close