Solardo aterriza en La Riviera con Ekho Club este viernes

Solardo vuelve a la capital de España este viernes 29 gracias a Ekho Club

Solardo es siempre un dúo más que bienvenido en las fiestas de Techno y Tech-House en nuestro país. Tras un temporadón en HÏ Ibiza junto a Fisher y Camelphat, Mark y James vuelven a aterrizar en España, esta vez con Ekho Club como bandera y La Riviera como campamento base.

Los de Manchester son ya caras más que conocidas en nuestro país. Además de su residencia en Ibiza, han pasado en más de una ocasión por los mejores clubs de la capital y es por ello que Ekho Club confía en su extravagancia y dosis extra de energía de sus sets para llenar la mítica sala a orillas del río Manzanares este viernes 29 de noviembre.

Solardo-en-Ekho-La-Riviera-EDMred-800x296 Solardo aterriza en La Riviera con Ekho Club este viernes

Como sabes, los viernes de Techno han vuelto a La Riviera y lo está haciendo mostrando un estado de forma envidiable. Ahora, con Solardo, buscan el llenazo absoluto para que el público baile al son de XTC, Be Somebody o Accelerator, algunos de sus últimos tracks.

No te quedes  sin la oportunidad de bailar junto al techno melódico directo desde Manchester y hazte con tu entrada anticipada antes de que sea demasiado tarde.

Botón volver arriba
Cerrar