Crónica | Y el verano lo salvó Sokotronic

Anoche asistimos a la puesta de largo de Sokotronic, la propuesta electrónica de Dreambeach para este verano en el Puerto de Santa María

Tarde y noche de verano, de calor despiadado, es lo que ayer domingo se podía encontrar cualquiera que por el sur de España campara.

Domingo de guardar, a no ser que fueses un apasionado de los ritmos electrónicos. Siendo así, la fecha estaba marcada en verde esperanza en el vacío calendario de eventos y festivales 2020.

Y estaba así señalada dicha fecha, porque la ilusión de aquellos mencionados apasionados del sur, aguardaba para ver materializarse la propuesta que en el recién estrenado Soko de el Puerto de Santa María, los buenos de Dreambeach ponían en marcha bajo el nombre de Sokotronic.

Como ya te contábamos aquí debajo 👇 por su cabina pasarán artistas de la talla de Loco Dice, Paco Osuna, Luciano, Tale Of Us o Wade entre otros, siempre con Gonçalo Miranda como anfitrión -que ayer comenzó la temporada con nota, por cierto-.

Anoche el primer invitado en pasar por su cabina era el malagueño Cuartero, que con ritmos muy bailongos hizo disfrutar como cochinos en un charco de barro a todos los allí reunidos.

Las instalaciones de Soko son una auténtica gozada. Muy pocos lugares mejor montados para el disfrute de la música, con un sonido maravilloso, magnífica iluminación, y en general unas instalaciones cómodas y perfectas para el fin que han sido creadas.

Soko-el-puerto-de-santa-maria-EDMred Crónica | Y el verano lo salvó Sokotronic

Ayer no pudimos disfrutar de su generoso escenario principal. Desconocemos si en otras fechas la cabina se desplazará al mismo, o este se reserva para las actuaciones de bandas y no para los Dj.

En cualquier caso la sensación de cercanía con la cabina ubicada en el centro del recinto, tampoco estaba nada mal.

En general aprobado con nota alta para un Sokotronic, que sin duda se puede convertir en el salvavidas para los amantes de la electrónica este verano.

Botón volver arriba
Cerrar