Actualizado | Sokotronic by Dreambeach en Soko

Soko Puerto de Santa María presenta Sokotronic, domingos de Techno con un cartel de muchísimo nivel de la mano de Dreambeach

Soko Puerto de Santa María puede ser ahora mismo lo más parecido a decir ‘las puertas del paraíso’ que he visto en mi vida.

Y es que El Puerto de Santa María anunció la pasada semana que Soko será su gran apuesta para las noches de verano de este julio y agosto post COVID.

Y, desde luego, atractivo no le falta. Sokotronic, como lo ha bautizado la organización, serán domingos de Techno monitorizadas por Dreambeach que contarán, nada más y nada menos, y por este orden semana tras semana con: 

Cuartero, Loco Dice, Paco Osuna, Luciano, Seth Troxler y Wade, todos ellos con la residencia de Gonçalo, que abrirá los menús del domingo para disfrutar de este elenco de deejays de altísima gama.

Este calendario de domingos de Techno arranca el próximo 5 de julio y se alargará hasta el 23 de agosto, donde el nazareno Wade reventará las instalaciones a orillas del río para poner punto y final al primer gran evento tras la apertura a la nueva normalidad.

Soko-Cartel-EDMred Actualizado | Sokotronic by Dreambeach en Soko

Habrá que esperar a ver el formato, cómo se organizará al aforo, si se podrá bailar, si habrá que hacerlo a escondidas, pero lo que celebramos enérgicamente es la valentía de estos promotores que han dicho aquí estamos nosotros y vuestro verano, al menos por ahora, tendrá buen Techno.

Actualización

Con todas las entradas ya a la venta, Sokotronic incorpora a su cartel dos nuevas confirmaciones: Tale Of Us y Nic Fanciulli.

Con estas dos grandes noticias, el cartel electrónico de Soko Puerto de Santa María quedaría cerrado, a falta de ser desvelado quién actuará el 30 de agosto para el cierre.

Sokotronic-2020-en-EDMred Actualizado | Sokotronic by Dreambeach en Soko

La nueva normalidad nos trae nuevas formas de consumir nuestro ocio. Sokotronic, adaptándose a esta difícil temporada, estará dividido en distintos módulos aislados compuestos por palcos o mesas para 8 personas.

No es la forma ideal de disfrutar de los pedazo de artistas que Dreambeach reunirá en el Puerto de Santa María, pero sin duda será una oportunidad única de poder disfrutar de lo que más nos gusta este verano.

soko-render Actualizado | Sokotronic by Dreambeach en Soko

Puedes leer la crónica de su inauguración aquí 👇

Botón volver arriba
Cerrar