Sofi Tukker estrena su colaboración con ZHU en ‘Mi Rumba’

El nuevo trabajo de Sofi Tukker, junto a ZHU, sale a luz; el dúo actuará en la próxima edición de Coachella


Poco después de su nominación al GRAMMY por Mejor Álbum de Baile/Electrónico, el salto Sofi Tukker comienza en 2019 con ‘Mi Rumba’, su nuevo single de colaboración con ZHU. El nuevo sencillo presenta líneas de bass y sonidos inspirados en el Moombahton.

De la colaboración que SofiI Tukker dice, “¡ZHU es un gran productor y estábamos emocionados de poder estar juntos en el estudio y ver qué pasaría! Fue un proceso muy divertido y natural, y estábamos bailando y riendo la mayor parte del tiempo. Es Sucio y nos encanta “.

Sofi eunel dúo compuesto por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, célebre por su perspectiva global e inclusiva sobre la música electrónica y los temas de su trabajo: la liberación y la unidad, sobre todo. Su primer single, ‘Drinkee’, fue nominado para un Best Dance Recording Grammy que fue seguido por la nominación al Mejor Dance / Electronic Album Grammy por su álbum debut ‘Treehouse’.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close