Snowdaze es el festival que combina música electrónica y nieve

En Snowdaze Fest se unen los mejores artistas de música electrónica junto a los más populares deportes de invierno. 

¿Quién dijo que los festivales son cosa del verano? Snowdaze Fest se presenta como algo más que un festival, y es que el evento dará cita a amantes de la nieve y de la música electrónica en la Estación de Candanchú (Pirineo Aragonés) durante el fin de semana del 22 al 24 de marzo de 2019.

¿Que te parece vivir dos días de esquí y dos noches de festival? Si además, a esto le añadimos la presencia de los mejores artistas nacionales e internacionales de la música electrónica, queda un plan más que interesante.

Todavía quedan bastantes artistas por conocer, pero hasta ahora sus ya confirmados DJ Nano, Dennis Cruz, los malagueños Les Castizos, y el residente de Ushuaïa Ibiza Francisco Allendes, hablan muy bien de la intención de la organización.

El espacio estará dividido en cinco magníficas áreas: una zona destinada a conciertos con barra para bebidas, una zona de comidas con toda una variedad de foodtrucks, zona Partners con marcas colaboradoras, una cómoda zona chill-out para poder descansar y la zona VIP.

Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

portadaconfirmados-retocado2_2_orig-800x443 Snowdaze es el festival que combina música electrónica y nieve

 

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close