Snowdaze 2020 confirma a Andrea Oliva

Snowdaze 2020 aprovecha la llegada del frío para empezar a confirmar artistas. Andrea Oliva, el primer plato fuerte

Snowdaze 2020 ya es una realidad. Con la llegada de este viento del norte que nos está haciendo olvidar con excesiva rapidez los 25 grados de hace unos días, la organización afincada en Candanchú ha puesto encima de la mesa sus primeros artistas de esta nueva edición de electrónica en la nieve.

Y qué artistas. El jefe de ANTS, Andrea Oliva, encabeza la primera hornada de confirmaciones de Analog Agency, colaboradores oficiales del festival. También hemos conocido la presencia del embajador del festival, Taao Kross, que sigue con un crecimiento exponencial a nivel internacional con una contrastada trayectoria en Ibiza.

Además, si hay un festival que se celebra en la nieve, ellos no pueden faltar. Los que hicieran mover Sierra Nevada en sus inicios, Les Castizos, también estarán surfeando y pinchando en el Pirineo aragonés.

Con la presencia de Andrea Oliva, Taao Kross y Les Castizos, Snowdaze 2020 confirma que habrá varios estilos sobre la montaña, en un formato de dos días en el que el año pasado, en su debut, 3.000 festivaleros se dieron cita para bailar sobre la nieve en un comienzo perfecto para la promotora.

Las entradas y packs para acudir a Candanchú ya están disponibles en su web oficial.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar