lunes , 20 noviembre 2017

Snails presenta escenario y nueva música en su festival Sluggtopia

El productor de dubstep Snails se estrenó como productor de festivales el pasado fin de semana en Red Rocks amphitheatre, Colorado, con grandes invitados


Frédérik Durand, más conocido por todos como Snails, estrenó la primera edición de Sluggtopia, un festival hecho a su medida, el pasado fin de semana. Los artistas anunciados eran bastante golosos y por ellos el cartel de Sold Out lucía en su web desde hace meses. Joyryde, Nghtmre, Must Die! o Laxx fueron algunos de los allí presentes.

Pero esto no fue todo, el artista canadiense quiso dejar claro porque es uno de los productores del momento con nueva música en todo su esplendor. Snails destruyó literalmente Red Rocks con unos sonidos de dubstep que hicieron vibrar a todos los fans que se daban cita allí.

Otra de las grandes sorpresas fue la presentación de su nuevo escenario y unas audiovisuales de miedo. Escenario que paseará durante dos meses por todos los Estados Unidos durante su ‘The Shell tour’ que comenzará el próximo 16 de noviembre y no terminará hasta finales de año, concretamente el 30 de diciembre en Chicago. Pueden verlo en el siguiente vídeo.

 

Snails presenta escenario y nueva música en su festival Sluggtopia
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close