Slushii se lanza por fin al Dubstep con “Where I Am At”

Hace un tiempo este peculiar productor anunciaba que lanzaria un EP de Dubstep, hoy abre este último con “Where I Am At”


Es bastante común ver a Slushii pinchar dubstep en sus sets, hasta ahora siempre se trataba de canciones de otros artistas. A la hora de producir, siempre se ha decantado por tracks más armónicos y tranquilos. Hoy, el pintoresco productor americano ha lanzado su primer tema en este género, recibiendo el nombre “Where I Am At”. Esta producción contiene los sonidos más característicos de este artista pero mezclándolos con otros más duros y estridentes, propios del Dubstep. El resultado de la mezcla es bastante positivo, por lo que podemos decir que el EP que está preparando el estadounidense puede ser un gran éxito. Lo más llamativo, es que a pesar de que este último tema se salga bastante de la norma de las producciones de Slushii, el propio DJ ha confirmado en sus redes sociales que este no es el tema más “loco” del EP. Esperamos con ansía lo que sea que este preparando.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.