Slushii saca lo mejor de sí mismo en ‘Dream’

Slushii ha lanzado nuevo álbum, con un cambio drástico en el tempo sin perder la esencia de sus sonidos


El jovencísimo productor y deejay Slushii ha lanzado nuevo álbum. ‘Dream‘ es su gran obra maestra, tal y como ha querido reflejar en las entrevistas y las ocasiones en las que le han preguntado por su último trabajo. Y es que Slushii se ha mostrado tal y como es, lo que le sale del corazón, sin miedo, destapando una versión sutil, delicada y de una calidad excelsa.

“Ok, es el momento de ser claro con vosotros. Como muchos de vosotros ya sabéis, he tenido episodios de depresión desde pequeño por culpa de bullying y por el síndrome de Asperger que he sobrellevado. Yo siempre he querido escribir y producir alrededor de cosas felices para sentirme mejor, pero desde hace un tiempo llevo pensando qué ocurriría si fuera 100% honesto acerca de mis sentimientos y reflejarlo en mi música. Lo que vais a escuchar es lo más oscuro y nostálgico que he lanzado jamás. He hecho este álbum con la esperanza de llegar a personas que han pasado por lo mismo que yo, y ayudarles a escapar de su tristeza, aunque sea por un momento. Este álbum soy yo, con todas mis imperfecciones”.

Hay que tener muchísimo valor y muchísima personalidad para hacer lo que ha hecho Slushii. Mostrarte tal y como eres y hacerlo para ayudar a los demás. Si EDMred ya guardaba una estima altísima hacia Julian, este álbum lo sitúa en lo más alto.

Mostrar más
Botón volver arriba