miércoles , 24 enero 2018

Slushii pone patas arriba I Hold Still

El joven productor norteamericano Slushii ha remezclado el tema de Jauz y Crankdat, y suena de maravilla


Parece que los grandes artistas de la escena están haciendo sus deberes en este final de año, y se han puesto manos a la obra para tener la maleta repleta de nuevos temas y remixes de cara a la temporada de festivales que comienza dentro de apenas tres meses.

Y si hablamos de producción, irremediablemente se nos viene a la cabeza el talentoso Slushii. Uno de los grandes artistas que se han erigido en los últimos dos años, se caracteriza por la calidad y cantidad de sus tracks, ya sea producido al completo o remixeando temas.

En este caso, Slushii se ha atrevido con dos de sus amigos dentro de la industria como son Jauz y Crankdat – este último, apenas conocido en Europa y un animal en Estados Unidos – y le ha puesto su sello al tema ‘I Hold Still’.

Como nos tiene acostumbrados, Slushii ha acelerado la vocal, dándole esa voz aguda que le representa, y del drop no podemos más que decir, wow. Potencia y energía para ponerle el ‘Festival Mode’ al melódico track de Sam y Christian.

Slushii pone patas arriba I Hold Still
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."