lunes , 18 diciembre 2017

Slow Acid – Calvin Harris

Calvin Harris nos presenta el vídeo de Slow Acid, un nuevo tema anticipo de su próximo álbum Motion.


 

El nuevo disco de Calvin Harris será lanzado el próximo 4 de noviembre. Entre tanto nos presenta el vídeo de su tema Slow Acid y que supone el segundo single anticipo de su nuevo disco.

Este vídeo nos adentra en una noche sicodélica y violenta de la mano de una chica cubierta de una pintura metalizada que transmite cierta angustia.

Este Slow Acid se sale completamente de los registros habituales en los que se mueve Calvin Harris, con unos sonidos lentos muy underground y sin vocales. Personalmente me gusta que no se acomode en el éxito y se atreva a dar rienda suelta a su creatividad experimentando con nuevos sonidos.

 

 

Os dejo también el vídeo del que ha sido primer adelanto de su próximo álbum Motion. Blame es un tema más reconocible dentro del estilo que caracteriza a Calvin Harris y que tantos éxitos le están haciendo cosechar. Cuenta con la particular voz de John Newman.

 

 

 

 Slow Acid - Calvin Harris

Sobre el autor

[author_image timthumb=’on’]http://1.gravatar.com/avatar/59ba56589bf913e9801d4c82a67bb5d7?s=80&d=wavatar&r=G[/author_image] [author_info]Duei – Apasionado de la música electrónica desde sus inicios. Principalmente interesado en House, Progressive y Trance en todas sus variantes. Siempre abierto al resto de música electrónica. No soy demasiado amigo de las etiquetas.[/author_info]
Slow Acid – Calvin Harris
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close