Skrillimonsta, una grata sorpresa en Burning Man

Ambos djs actuaban de forma consecutiva y no se sabe quien acompañó a quien, pero lo que sí es cierto es que Burning Man vio nacer a Skrillimonsta

Burning Man dejó más sorpresas además de alertar a un satélite de lo que podría ser un incendio, y en este caso fue en forma de artistas ya que los asistentes pudieron disfruta de Skrillimonsta, o lo que es lo mismo: Skrillex B2B TOKiMONSTA. El festival estadounidense contaba en su cartel con el fundador de OWSLA y también con la californiana Jennifer Lee, que fue la encargada de bautizar este B2B como Skrillimonsta en su Instagram. Lo de Skrillex es habitual, ya que si no es para pinchar, el dj y productor acude al festival como público desde hace varias ediciones.

Con este panorama, y teniendo en cuenta que ambos djs actuaban de forma consecutiva, no podemos saber quien acompañó a quien en cabina, pero de lo que tenemos pruebas es de que sí sucedió. De hecho fue la dj quien subió a su Instagram un vídeo del momento en el que Burning Man pudo disfrutar de un Skrillex B2B TOKiMONSTA en el Camp Questionmark la noche del miércoles 29 de agosto. Pero no solo esto sobre Skrillex dejó el festival, ya que el propio dj publicó una foto en sus redes sociales en la que escribía “Regresaré la próxima semana”.

Esto levantó mucha expectación entre sus fans, ya que empezaron a rumorear con la nueva música del productor, sobre todo después de conocer que está preparando nuevo álbum. Si bien, para los que habéis visto la publicación, dicha frase parece indicar que regresa a casa más que al trabajo. En cualquier caso, saldremos de dudas en los próximos días. Lo que está claro es que Burning Man nos ha dejado varios detalles del gran festival que se vive en Black Rock Desert.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida