Skrillex ya se deja ver por Australia

Skrillex fue grabado en su visita a Melbourne donde dio muestras de que su parón para descansar no le ha hecho perder su fuerza


Skrillex está de vuelta, ya lo sabéis. Con un mini tour por Asia, ahora el artista norteamericano se encuentra en Australia haciendo soñar a los miles de fans que están acudiendo a sus shows, que parece no haber perdido ni un ápice de lo que ha sido siempre.

Y sabemos esto porque, a su llegada a Melbourne, un intrépido y valeroso asistente se encargó de grabar la hora y pico que pinchó en Listen Out, donde podemos palpar y sentir ese Skrillex renovado y con fuerzas.

La mayor parte de su set fue cosecha propia, temas suyos que se iban sucediendo uno detrás de otro sin que sus fans pudieran siquiera respirar, todo ello cabalgando con IDs que nos hacen pensar que estamos asistiendo a la previa de lo que serán sus próximos trabajos que escucharemos en 2019.

El bueno de Sonny recorrerá varios puntos de Estados Unidos en un mini tour de año nuevo, pero lo que estamos deseando desde hace ya meses es que Skrillex vuelva con toda la fuerza del mundo e inicie otro tour mundial para que lo podamos disfrutar de vuelta.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."