Skrillex tira de Pendulum para volver a los focos

Skrillex ha vuelto a producir, que ya es noticia, con un clásico de Pendulum como es The Island


El nuevo y relajado Skrillex ha vuelto a las andadas. Tras alejarse de los escenarios de forma temporal, para disfrutar de todo lo que ha cosechado los diez últimos años, Skrillex nos deja muy de vez en cuando cositas con las que va trabajando para que nadie se olvide de que él, el rey del Dubstep, sigue aún en pie.

Lo que pasa es que ese Dubstep con el que se dio a conocer está tornando en una música más elegante, con más estilo, más rollo, y mucho más comercial.

Eso es lo que nos ha transmitido el remix que le ha hecho a Pendulum y su famosísimo The Island Pt. 1 (Dawn). Con sones reggae de fondo, un tempo que te engancha y un drop que los amantes del Dubstep atmosférico habrán cogido con mucho amor, Skrillex está sacando su lado más melódico y relajado.

A mí, personalmente, me encanta como está virando su música, pero también hay que dejar claro que Skrillex es lo que es y se lo debe todo al Dubstep más agresivo, y quizás eso sea lo que se debe achacar al bueno de Sonny, que ya no monta en nave espacial, pero ha encontrado una velocidad de crucero que suena de maravilla.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."