jueves , 14 diciembre 2017

Skrillex resume su año en ‘The Same Place’

Un vídeo de 11 minutos recoge las vivencias del americano Skrillex durante el transcurso de 2017; por supuesto, hay un espacio para España


Como a casi todos los artistas, a Skrillex también le gusta resumir su 2017 y hacer balance de lo que ha sido uno de los años más importantes en su carrera musical en este ‘The Same Place’. Tanto dentro como fuera de los escenarios, Skrillex ha seguido creciendo y reforzando su talento y estatus en la cima del ranking. En esta ocasión, el californiano ha decidido esperar a su cumpleaños (29 aniversarios le acompañan ya) para sacar a la luz este recopilatorio de los mejores momentos.

En este pequeño documental, Sonny nos enseña su visita a la que fue su escuela de joven, sus locuras en casa con su equipo y su familia o las mil y una actuaciones que ha llevado a cabo durante los 365 días del pasado 2017. En él, se puede observar como, tanto su equipo como él, viven más en el aire que con los pies sobre suelo. Y es que el norteamericano no ha parado de acudir a salas, clubs, festivales, eventos y demás compromisos.

Aquí les dejamos este pequeño fragmento de su año para que lo disfruten y conozcan un poco más la vida de Skrillex desde dentro de ‘The Same Place’.

Skrillex resume su año en ‘The Same Place’
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close