Skrillex deberá pagar 3,4M de dólares a una fan

El total de la sentencia sube hasta los 3,8M de dólares aunque una parte la pagará el encargado del recinto donde tuvo lugar el suceso con Skrillex y la chica

No todo son buenas noticias entorno a Skrillex. Tras conocer las noticias positivas de que el dj vuelve a realizar una gira y nueva música, es turno para las negativas, aunque en este caso le afecta a él. El pasado mes de octubre Skrillex testificó en un juicio con una fan contra él. La chica denunciaba haber sufrido daños en una actuación de Skrillex en febrero de 2012, en ‘The Belasco’, Los Ángeles. La denunciante explicó que no pudo evitar al dj cuando esté se lanzó al público y por consiguiente sufrió lesiones por su impacto y un derrame cerebral que tuvo lugar 16 días después.

El jurado, tras haberse reunido hasta en dos ocasiones para deliberar la sentencia, proclamó que Fraissl, la denunciante, debe ser indemnizada con 3.8M de dólares. Esta suma deberá ser pagada por dos partes: por un lado 3.4M deberán ser abonados por Skrillex y su agencia, Lost Boys Touring Inc., mientras que los 400K restantes deberán ser pagados por Belasco Entertainment Theatre Inc., la empresa promotora del evento.

Tras la sentencia, el propio Skrillex emitió un comunicado a través de las redes sociales para explicar sus sensaciones tras, por fin, haber concluido este proceso. “No hay nada más importante para mí que mis fans y su seguridad en mis shows”, escribió. “Quiero que se diviertan y disfruten la música. Aunque estoy decepcionado por la decisión del jurado, me alegro de que este proceso haya terminado. Espero volver al trabajo y ofrecer música nueva a mis fanáticos“.

Mostrar más
Botón volver arriba