Skrillex, de juicios por un concierto de 2012

La demandante sufrió la caída de Skrillex, que se lanzó desde la cabina, provocándole según ella un derrame cerebral


Allá por 2012, cuando Skrillex estaba en su máximo apogeo, tuvo un percance que perdura a día de hoy. Pinchaba en Belasco Nightclub, en una sala con un lleno hasta la bandera que clamaba y vibraba con la sesión del norteamericano, que estaba literalmente en su salsa.

Tanto es así que, al finalizar la sesión, Skrillex decidió lanzarse modo rockero sobre los fans que esperaban con ganas su salto, con la mala suerte que una chica que se encontraba ahí no se esperó el salto y sufrió un golpe bastante fuerte. Tanto fue así que la chica en cuestión denunció al artista por sufrir, según dice, un derrame cerebral.

Esta semana ha testificado la demandante ante el juez e incluso un doctor ha afirmado que, efectivamente, la persona implicada sufrió el traumatismo, dándole credibilidad a su alegato. La defensa de Skrillex, por su parte, alega que la chica salió de la fiesta sonriendo y sin ninguna muestra de sufrir los problemas que más tarde diagnosticó el hospital.

De momento habrá que esperar para saber cómo acabará este asunto donde un mal salto podría salirle caro al bueno de Sonny.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."