Skrillex ¿borracho y arrepentido con su novia?

Skrillex nos dejó a todos anoche con una cara de póker alucinante al subir un tuit extraño en el que parecía referirse a su pareja


Como ya hemos escrito más de una vez, sabréis que Skrillex se está tomando unos meses sabáticos alejado de los escenarios para disfrutar de lo que realmente es importante: la vida.

En este tiempo, hemos podido ver a Sonny con su precioso perro, liado día y noche con su skate y pasando unos momentos felices junto a sus seres queridos. Pero nunca nos había mostrado signo alguno de tener una relación sentimental con alguien, hasta ayer.

Skrillex decidió mostrar sus sentimientos, enviar un mensaje, desahogarse o vete tu a saber qué, a través de Twitter, con varios fallos ortográficos que nos hacen pensar que llevaba un par de Brugal Cola paseándose por su cuerpo.

Skrillex-Twitter-EDMred-251x450 Skrillex ¿borracho y arrepentido con su novia?

Como era de esperar, el aluvión de rumores sobre quién es la persona que está detrás de ese “Jaimee” ha comenzado y muchos sacan fotos y posts en Instagram y Twitter de chicas que responden a ese nombre. Pero lo cierto es que Skrillex, con sus copitas de más, aún no se ha postulado sobre este asunto.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."