Sir Ivan lanza el videoclip de ‘Get Together’

El artista norteamericano Sir Ivan lanza el videoclip de su último trabajo ‘Get Together’

El extravagante artista norteamericano Sir Ivan, quizá sea más reconocible por su aka Peaceman, es conocido por sus lanzamientos de versiones dance de temas de los sesenta y setenta.

El de Nueva Jersey acaba de estrenar su nuevo trabajo ‘Get Together’, esta vez versionando el éxito de 1967 de The Youngbloods.

Para acompañar dicho lanzamiento, ha preparado un vídeoclip que define a la perfección el estilo de este artista, famoso por éxitos como ‘Imagine’ en 2001 o ‘San Francisco (Be Sure to Wear Flowers in Your Hair)’ de 2004.

Con ‘Get Together’ Sir Ivan vuelve a esgrimir los mismos argumentos que han marcado toda su carrera: Paz, aceptación y positividad.

Sir Ivan ha recaudado y donado más de 500,000$ a distintas causas benéficas a lo largo de su carrera, recaudados gracias a algunos de sus lanzamientos y distintas campañas de recaudación, incluida su recientemente concurso para ayudar a los DJs y a la comunidad de música dance, que han estado luchando debido a la pandemia, y que te contábamos AQUÍ.

Sir Ivan Online

WEB

INSTAGRAM

TWITTER

SOUNDCLOUD

Botón volver arriba
Cerrar