Sir Ivan – Happy Together (Remix Package)

El clásico Happy Together de Sir Ivan recibe nuevos remixes a manos Djs From Mars, 7th Heaven, Bimbo Jones, Moto Blanco y Ralphi Rosario

Corrían los alocados años 60 cuando la banda The Trutles lanzaba Happy Together. Años más tarde, en pleno boom del EDM, Sir Ivan versionaba aquel tema con enorme éxito en las listas de venta.

Ahora el Happy Together de Sir Ivan reaparece de nuevo con un pack de remixes a manos de algunos de sus artistas favoritos.

Los elegidos para remixar este auténtico clásico son Djs From Mars, 7th Heaven, Bimbo Jones, Moto Blanco y Ralphi Rosario.

Algunos de ellos ya habían colaborado con él. Por ejemplo los italianos Djs From Mars ya habían remezclado temas como Love Is Around The World o Live For Today. Ralphi Rosario hizo remixes para Kiss All the Bullies Goodbye y La La Land, mientras que 7th Heaven ya había mezclado I Am Peaceman o el primer lanzamiento de Ivan, la conversión del Imagine de Jhon Lenon a su versión bailable.

Sir Iván

La historia de Sir Ivan es cuando menos curiosa e inusual. El artista conocido como Peaceman, comenzó en la música tras abandonar el millonario negocio de banca de su familia.

Desde entonces trata de poner el foco en problemas mundiales como la discriminación LGTB, las guerras o el terrorismo, apoyando su discurso en su trabajo con la música electrónica.

A través de su fundación The Peaceman Foundation, apoya a diversos colectivos, ganándose el respeto y la admiración de la comunidad.

En su carrera cuenta con grandes éxitos, muchos de ellos adaptaciones de temás clásicos, casi siempre con el hilo conductor del amor o la paz.

Conecta con Sir Ivan

www.instagram.com/sirivanofficial

www.twitter.com/sirivan

www.sirivan.com

www.soundcloud.com/sirivanofficial

Botón volver arriba
Cerrar