martes , 12 diciembre 2017

Sikdope habla de sus comienzos y su próximo lanzamiento

En una reciente entrevista a The Nocturnal Times Sikdope habla de sus amistades, comienzos en Polonia y futuros lanzamientos


Dawid Kabaciński  mejor conocido como Sikdope recientemente concedió una entrevista a The Nocturnal Times en la que el polaco al principio comenta sus inicios y su formación en Polonia, la cual más tarde le permitiría ciertas ventajas la hora de producir sus temas:

Definitivamente es mucho más fácil para mi conocer melodías para mis canciones, ir a una escuela de música en Polonia realmente me ayudó. El hecho de tocar instrumentos también, toda mi familia son músicos. Mi madre es profesora de música así que es como el negocio familiar.”

Típica preferencia de los djs: ¿Festival o club? Sikdope contenta lo siguiente:

Son completamente distintos, pero me amo los dos. Las fiestas en discotecas son mucho más íntimas así que la mayoría de veces solo tienes a tus fans viéndote pinchar, pero en los festivales hay tanta gente que no ha escuchado tu música antes… Así que tienes la oportunidad de exponerte a una audiencia diferente y eso me encanta.”

Por último, el polaco habla de sus amigos más cercanos dentro de la escena y sus lanzamiento más próximos:

Toda la Red Light Family que son Jauz, Marshmello, Slushii, Ookay y Ghastly. Intentamos mantenernos unidos, me inspiran muchísimo. También está un super druo de Polonia que se llama LOUD ABOVT US! que están haciendo un bass house de locos. Están infravalorados e intento darles mi apoyo. Me importa mucho apoyar a artistas desconocidos.”

Tengo un nuevo single que saldrá el 27 de noviembre llamado ‘Crash Over Me‘, tiene unas vocales geniales y no creo que la gente se espere lo que van a escuchar porque no es el tipo de canción que suelo hacer, pero es una vocal perfectamente bonita. Os va a encantar. Y probablemente saque algún single más a final de año.”

 

Sikdope habla de sus comienzos y su próximo lanzamiento
4 (80%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Close