lunes , 19 febrero 2018

SIGMA y Ookay aterrizan en Ministry of Sound de la mano de Together

El dúo británico SIGMA y el californiano Ookay visitan el templo de la música electrónica londinense Ministry of Sound la próxima semana


Puede parecer un line up un tanto atípico y mucho se ha hablado de ello, pero lo cierto es que se trata de uno de los carteles con más talento del panorama bass actual. Con una gran variedad de cultura musical en él, SIGMA, Ookay y Dj Guv darán rienda suelta a los platos en una de las míticas salas del territorio londinense: Ministry of Sound.

Together vuelve una vez más a Ministry of Sound y esta vez lo hace con tres artistas de gran nombre y diferentes estilos. Los británicos SIGMA, eminencia en Reino Unido y abanderados del drum and bass por el mundo, son los cabezas de cartel para la noche del 27 de enero. El dúo tiene un gran tirón en Reino Unido y suelen formar parte del cartel de Together en Ibiza durante la época estival.

Por su parte, Ookay es la gran sorpresa de este cartel. Es extraño ver al californiano por tierras europeas pero Together, junto a Ministry of Sound, han querido regalar su presencia en este evento que adquiere un caché mayor si cabe con su presencia. Un fijo de los grandes festivales de Estados Unidos y residente en los grandes clubs de Las Vegas. Con un bass pegadizo y un ritmo encima del escenario que contagia a los presentes, ‘Abe’ llega a Londres para demostrar su valía y darse a conocer en territorio europeo; sin duda, muchos asistentes irán por este nombre.

El otro gran nombre de esta noche será Dj Guv. Uno de los miembros que encabeza el sello Dubz Audio e Invaderz junto a otros grandes artistas como Macky Gee. Realizando una gira continua por Europa, en su mayoría por Reino Unido y con apariciones en Norte América, Dj Guv gana adeptos en todos sus nuevos shows donde sus fans tararean los temas del artista y demuestran una complicidad exquisita.

Esta conjugación nocturna de Ministry of Sound y los tres grandes nombres que llevarán en volandas a los asistentes de Together se convertirá en una noche mágica. Las entradas son limitadas y están ya en el último release. Puedes adquirir los tickets desde la página oficial de Minsitry of Sound.

SIGMA y Ookay aterrizan en Ministry of Sound de la mano de Together
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close