Show Your True Colors, Brennan Heart al completo

Brennan Heart, sin duda alguna todo un referente de la escena hardstyle, estrena álbum titulado Show Your True Colors, en el que muestra todas sus facetas.


En la música hay dos tipos de artistas, los que siguen tendencias o los que las crean. Nos volvemos a referir a Brennan Heart para hablar de un productor que pertenece a este segundo grupo. Un DJ que se mantiene fiel a su estilo, pero sigue inovando y enamorando con su música, consagrándose como un número uno del panorama. El neerlandés ha reunido una gran cantidad de temas, algunos conocidos y otros muchos nuevos, para formar su nuevo álbum, titulado Show Your True Colors, que casualmente es el lema de I Am Hardstyle 2019.

El recopilatorio abre con todo el sonido nuevo. De hecho la primera canción tiene un aroma muy fresco, con un tono country, que a opinión de un servidor recuerda a un artista sueco. “Need To Feel” es el tema que introduce el álbum y como comentábamos suena distinto a lo que nos tiene acostumbrados Fabian, pero para nada disgusta. Un ritmo muy divertido, potenciado por melodías dinámicas y esa voz que realmente engancha. Es quizá una de las  mayores recoluciones del álbum, con su siguiente track, “If You Fall I Will Catch You”, ya vuelve a su sonido más melódico y reconocible.

En la tercera pista llega uno de los trabajos que más esperábamos, aquel que da nombre al álbum, “Show Your True Colors” y también el anthem de I Am Hardstyle 2019. Incorporando ritmos nuevos y melodias, Brennan Heart se vuelve a lucir en otro himno. Transmitiendo un fuerte mensaje con la música y la vocal, consigue atraparnos de nuevo, trayendo también una épica que impacta, ingredientes que todo anthem debe tener. El resultado es francamente bueno, pero superar al del año pasado, “Define Yourself”, era tarea complicada, debido a la calidad que presentó su colaboración con Toneshifterz. Este último tema, figura también en álbum, permiténdonos hacer contraste.

En la totalidad del álbum, el artista se mueve entre los distintos registros que maneja, que no son precisamente pocos. Le vemos en solitario, incluso con temas puramente instrumentales, un modelo que gusta y mucho. Pero también hay grandes scolaboraciones, con artistas de la talla de TNT o Coone. La unión con el belga ha dado como resultado “Fight For Something”, también de las canciones más esperadas. Con ese título, el mensaje debía tener un gran poder, y así es, añade un alto componente motivador. Por el resto, ya sabemos que estos dos titanes se entienden de maravilla dentro del estudio y se vuelve a demostrar en una gran composición, donde las melodías acompañan a la letra, en lo motivacional y nostálgico.

El premio a tema más curioso, se lo lleva “About Time Again”, contando con la voz de Max P. Es una pieza breve, consistenete en un Rap que repasa la vida de Brennan Heart, nombrando muchas de sus canciones más míticas. Siempre se agradece algo así, distrayendo en medio de un álbum, dejando una esencia de grandes recuerdos. Hay espacio, como no, para que se luzcan el resto de sus compañeros de I Am Hardstyle en este Show Your True Colors. Por un lado, Toneshifterz y Code Black, versionando el mítico “Reputation Game”, con mucha clase y dándole una perspectiva muy interesante. Tampoco se podía esperar menos de dos productores de semejante calibre. No podía faltar tampoco, el hombre que está volviendo loca a la escena y que precisamente viene de la mano de este sello, el misterioso Aftershock. Todo lo que sea ir teniendo más pistas de él, son buenas noticias. Menudo estilo trae este productor, como en su primer trabajo, entremezclando melodías con los acordes más duros y, en su remezcla al “Fight The Resistance” de Brennan y Zatox, vuelve a evidenciar estas caractaerísticas.

El álbum finaliza con algunas canciones ya conocidas y de sobra escuchadas, pero que ayudan a terminar de transmitir el mensaje del recopilatorio. En un álbum de Brennan Heart, no podía faltar la dulce y maravillosa voz de Jonathan Mendelsohn o sonido bajo su alías Bladematerz, entre otros componentes. Una vez ponemos el broche a Show Your True Colors, podemos concluir que Brennan Heart se desmarca una vez más como uno de los productores del momento, trabajando a otro nivel en cuanto a calidad. La personalidad de un productor es imprescindible y Fabian, no solo ha mantenido la esencia, si no que la ha perfeccionado, hasta conseguir que su sello de identidad se difunda por el mundo, haciendo del hardstyle algo mejor y universal.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar