Shockwave iluminan el camino con “Darkness”

La joven pareja neerlandesa vuelve a Scantraxx para sacar su nuevo tema, de nombre “Darkness”, que demuestra de nuevo el gran nivel del dúo.


Shockwave, futuro y presente de la música hard dance en Países Bajos, continúan mostrando y sbre todo puliendo su estilo producción tras producción. No hablamos ni mucho menos de casualidad que artistas de la talla de Brennan Heart, Headhunterz, The Prophet o D-Block & S-Te-Fan se fijen en la pareja. Tampoco es coincidencia, que se les haya visto sobre los escenarios de festivales míticos como Q-Base, Hard Island o Xxlerator Outdoor. Por último, un dicativo de que van bien es que cuentan con el apoyo del legendario sello Scantraxx en sus trabajos, entidad que ha visto nacer a muchas de las estrellas que brillan ahora en el olimpo de la escena hardstyle.

Por ese sello precisamente, Shockwave ha lanzado su último tema, titulado “Darkness”. En él, como suelen tenernos acostumbrados, explotan los sonidos más dulces, a través de trabajadas melodias. Se trata de una de esas canciones que entran solas y pentran como cuchillo en mantequilla sobre cualquier fiesta. La vocal introduce el track y nos acompaña a lo largo de toda la travesía. Esta última aporta misterio y se acopla perfectamente a la tonalidad de la canción, sumergiendo al oyente en un clima tenebroso y de oscuridad, tal y como se refleja en el nombre. Finalmente, como decíamos las melodías dan luz y buenas vibraciones, consiguiendo una mezcla perfecta. Una producción que supone un bloque más en el monumento que sigue construyendo Shockwave.

 

Mostrar más
Botón volver arriba