SHM en Creamfields 2019

La web de Creamfields nos da pistas inequívocas de que contarán con SHM en 2019

Desde que se hizo oficial el regreso de Swedish House Mafia se han ido desvelando a cuenta gotas, alguno de los lugares donde se podrá disfrutar de su gira de regreso.

El primer lugar desvelado, inmediatamente después de su rueda de prensa, fue el regreso a su hogar, Estocolmo. Así los suecos querían volver a la ciudad de su infancia, la que les vio crecer y donde cruzaron sus vidas. Esa actuación se produciría el día 4 de mayo.

SHM-estocolmo-EDMred- SHM en Creamfields 2019

El siguiente, y cerrando los shows oficialmente confirmados, el 18 de mayo SHM visitará México City.

SHM-Mexico-City-EDMred SHM en Creamfields 2019

Ahora, y aún sin confirmación oficial, Creamfields UK parece que incluirá a Swedish House Mafia a su line up. El motivo de tal afirmación la encontramos en su página web, donde la portada de la misma la preside ahora un vídeo en el que aparecen y desaparecen tres grandes puntos blancos sobre fondo negros.

El festival inglés, que se celebra entre el 22 y el 25 de agosto, se convertiría así en la tercera parada confirmada del regreso de la Mafia Sueca.

SHM-en-Creamfields-2019-EDMred SHM en Creamfields 2019

SHM en Creamfields 2019

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.