Shine Ibiza, la nueva casa del trance en Ibiza

Paul Van Dyk será el abanderado del Trance en Ibiza con residencia en Privilege todos los lunes del próximo vera; Aly & Fila, le acompañarán


El trance ha encontrado un nuevo santuario para su familia. Paul van Dyk, Aly & Fila y más de 20 DJs celebran SHINE Ibiza, una residencia de 11 semanas, los lunes 9 de julio al 17 de septiembre, en Privilege.

Paul se unirá a DJs como Aly & Fila, Bryan Kearney, Simon Patterson, Cosmic Gate, Neelix, Grum, Ben Nicky y otros. Primero y principal, SHINE está dirigido a los amantes de la música en estado de trance que buscan noches con buenas producciones, llenas de magia, energía y luz, pero en general ese espíritu familiar esencial.

Nick Ferguson, MD de Supernova Group y ex promotor de Cream Ibiza, asegura que “el trance tiene profundas raíces en la isla de Ibiza. Ha sido el hogar espiritual de sus sonidos positivos y edificantes desde la década de los 90. SHINE Ibiza quiere recuperar este espíritu, el factor humano. Todos son parte de SHINE – DJs, invitados y personal por igual. Todos nos juntamos para pasar un buen rato, conocer viejos amigos, hacer nuevos amigos, disfrutar de nuestra música favorita en largos sets con una producción increíble y una vista impresionante de la salida del sol de Ibiza “. Los residentes de SHINE Aly & Fila agregaron: “Estamos ansiosos por formar parte de SHINE Ibiza este verano. Es grandioso ver este evento dedicado de Trance en la Isla Blanca. ¡Nos vemos varias veces durante el verano!”.

De esta manera, SHINE rellena ese vacio que ha dejado Cream Ibiza, única promotra que apostaba claramente por el trance hasta el pasado año.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close