‘Shine’ es la nueva colaboración entre FaderX y WILL K

Los italianos FaderX se unen al australiano Will K para lanzar ‘Shine’ junto a la vocal de Scarlett Quinn a través de Spinnin Records

FaderX y WILL K nos presentan ‘Shine‘, su nueva colaboración que va a dar que hablar. Se trata de un track con la voz de Scarlett Quinn, que aporta armonía a una canción llena de fuerza. Se trata de un trabajo muy pegadizo y animado. La fuerte melodía de ‘Shine’ mezclada con los sonidos de alta potencia de WILL K y los melódicos de FaderX dan como resultado este gran trabajo por el que Spinnin Records ha apostado.

WILL K es uno de los nombres del momento, quien durante el 2018 lanzó grandes temas como ‘Animal Pop‘ o ‘Like This‘, además de algunas colaboraciones como ‘Boomshaka‘ junto a Jebu o el famoso ‘Tasty‘ con Thayana Valle. Su esencia es pura energía, lo que le ha llevado a actuar en festivales como Tomorrowland o lanzar tracks en sellos como Axtone.

Por otra parte tenemos a los italianos FaderX, quienes ahora llegan a Spinnin Records, han lanzado la mayoría de sus trabajo a través de Protocol Recordings y es que Nicky Romero ha apostado fuerte por ellos. Con temas como ‘Rave Me‘, ‘We Found Love‘ o ‘No Rush‘ llegaron a 2018 para hacerse un hueco en la electrónica y les está funcionando. A esto hay que añadir su parte en directo en sus shows, pero de esto no os contamos mucho porque estuvimos con ellos y en breve tendréis la entrevista. No te pierdas el tiempo que pasamos con FaderX para conocerlos un poco más. Por ahora disfruta de ‘Shine’, que es una maravilla de tema.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close