‘Shine’ es la nueva colaboración entre FaderX y WILL K

Los italianos FaderX se unen al australiano Will K para lanzar ‘Shine’ junto a la vocal de Scarlett Quinn a través de Spinnin Records

FaderX y WILL K nos presentan ‘Shine‘, su nueva colaboración que va a dar que hablar. Se trata de un track con la voz de Scarlett Quinn, que aporta armonía a una canción llena de fuerza. Se trata de un trabajo muy pegadizo y animado. La fuerte melodía de ‘Shine’ mezclada con los sonidos de alta potencia de WILL K y los melódicos de FaderX dan como resultado este gran trabajo por el que Spinnin Records ha apostado.

WILL K es uno de los nombres del momento, quien durante el 2018 lanzó grandes temas como ‘Animal Pop‘ o ‘Like This‘, además de algunas colaboraciones como ‘Boomshaka‘ junto a Jebu o el famoso ‘Tasty‘ con Thayana Valle. Su esencia es pura energía, lo que le ha llevado a actuar en festivales como Tomorrowland o lanzar tracks en sellos como Axtone.

Por otra parte tenemos a los italianos FaderX, quienes ahora llegan a Spinnin Records, han lanzado la mayoría de sus trabajo a través de Protocol Recordings y es que Nicky Romero ha apostado fuerte por ellos. Con temas como ‘Rave Me‘, ‘We Found Love‘ o ‘No Rush‘ llegaron a 2018 para hacerse un hueco en la electrónica y les está funcionando. A esto hay que añadir su parte en directo en sus shows, pero de esto no os contamos mucho porque estuvimos con ellos y en breve tendréis la entrevista. No te pierdas el tiempo que pasamos con FaderX para conocerlos un poco más. Por ahora disfruta de ‘Shine’, que es una maravilla de tema.

Mostrar más
Botón volver arriba