SHINE anuncia su tercera temporada en Ibiza

Empezamos a conocer DJs y marcas que anuncian su residencia para el verano de 2020 en Ibiza y SHINE se ha adelantado al fin de año para confirmar su regreso

Durante el 2019, SHINE se ha expandido por algunas de las capitales más importantes para la música electrónica como lo son Londres, Ámsterdam (para el ADE), Tomorrowland en Bélgica, y su reciente debut anunciado en Berlín.

Tras el éxito de su segunda temporada en el renovado club Eden de Ibiza durante este año, SHINE renueva con este y volverá a San Antonio desde el 9 de julio hasta el hasta el 17 de septiembre. Los 11 eventos de SHINE estarán encabezados por el legendario Paul Van Dyk, que será residente junto a Aly & Fila, que actuará en no menos que 5 de los eventos. Además durante esta temporada, Paul Van Dyk hará 2 actuaciones especiales “All Night Long” en las que Paul pinchará toda la noche (6 horas).

Esta nueva temporada verá a grandes artistas del trance hacer su debut en SHINE como Ferry Corsten o Sander van Doorn bajo su alias Purple Haze, además de un elenco incomparable de artistas. Los DJs Paul Thomas, Bryan Kearney, Grum, John O’Callaghan, Menno de Jong, Jordan Suckley, Will Atkinson y John 00 Fleming son solo algunos de los que estarán presentes para agitar la isla blanca.

Shine-Ibiza-2020-724x1024 SHINE anuncia su tercera temporada en Ibiza
Botón volver arriba
Cerrar