Shaq’s Fun House, el fiestón que ha preparado Dj Diesel

Shaq’s Fun House, así se llama la última ocurrencia de Shaquille O’neal, que la piensa liar muy gorda en Atlanta en 2019


Si nos estás leyendo desde Estados Unidos, o tienes la suerte de tener una prima en Atlanta trabajando, apunta esta fecha. Febrero 2019. Shaq’s Fun House. Dj Diesel, Diplo, Tiësto, Migos, Lil Jon, T-Pain, y a saber a qué otros animales de la escena se llevará el bueno de Shaquille, que en Sun Trust Park va a formar un lío de los que marcarán una época en el fin de semana donde, además, se celebra la Super Bowl.

Si entras en su website podrás ver todos los entresijos de una fiesta brutal. Espectáculo del Cirque Du Soleil, comida en Foodtrucks situados por todo el parque, espectáculos en los que parecerás estar en un circo y muchas más sorpresas que tiene pensadas el ex de Los Ángeles Lakers.

“Part music festival, part carnival, part circus, my Fun House blends super star artists with a unique over the top interactive carnival experience. Shaq’s Fun House is a completely new one of a kind party experience you will not want to miss, can you dig it?!”

Así define Dj Diesel su fiesta, el Shaq’s Fun House. Si puedes, haznos un favor, disfruta de esa locura.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close