Seth Troxler lanza 300 horas de música

Seth Troxler ha lanzado un archivo con 151 sesiones, es decir, 300 horas de música para hacernos más amena la cuarentena por el COVID-19

Seth Troxler ha decidido amenizarnos la cuarentena lanzando un total de 300 horas de música recopiladas en una lista de SoundCloud en la que encontramos decenas de sesiones del artista. Un recopilatorio en mayúsculas de 13 años de carrera musical a las espaldas. Algunas de las sesiones son de actuaciones en DC-10, Ultra Europe o Fabric

“Con motivo de la actual pandemia he pensado que estaría bien recopilar todas mis sesiones en una superlista. Muchas son buenísimas, otras no están mal y otras son de otro mundo”.

Entre las 151 sesiones recopiladas en este archivo podrás encontrar algunas grabaciones de sesiones en directo y back to backs con artistas como Jamie Jones, The Martinez Brothers, Visionquest y Ricardo Villalobos.

“Quiero que los fans puedan encontrar un momento que les haya emocionado en la pista de baile y desbloqueen recuerdos especiales de día mejores que han olvidado mientras crean nuevos en casa. Siempre he creído que pinchar es algo que ocurre en el momento y estos son algunos de los momentos que hemos compartido lo últimos 13 años. Os quiero a todos”.

Botón volver arriba
Cerrar