domingo , 19 noviembre 2017

Seth Troxler dona 10.000$ para ayudas en México

Seth Troxler muestra su lado más caritativo con las víctimas del pasado terremoto en México donando 10.000$


El pasado 19 de septiembre un terremoto de escala 7.1 devastaba la ciudad de México. Muchos han sido las celebridades que se han solidarizado con las víctimas y los artistas de la escena electrónica no querían quedarse atrás.

Seth Troxler ha sido el primero en poner su ”granito” de arena para la causa. Nada más que 10.000 dólares que irán destinados a la fundación Mexico City Earthquake Relief para la recuperación de la ciudad tras la tragedia.

El dj invitaba a través de su cuenta de Twitter al resto de los componentes del cartel de Ultra México a contribuir a la causa con otros 10k dólares o con el 10% de los beneficios obtenidos tras su actuación. En otro tweet, Seth se dirige directamente a Nicky Romero, Knife Party, Dubfire, Richie Hawtin, Afrojack, Armin van Buuren y Dash Berlin.

Por el momento, ninguno de los mencionados ha donado a la causa ni respondido al caritativo DJ salvo una excepción, Martin Garrix.

Además, Ultra Music Festival ha anunciado que donará 1.000.000 de pesos, aproximadamente unos 50.000 dólares y el 50% de las ganancias en la venta de entradas a la causa.

Seth Troxler dona 10.000$ para ayudas en México
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close