lunes , 20 noviembre 2017

Sergio Mateo presenta ‘Coreografía EP’

Sergio Mateo presenta ‘Coreografía EP’ en el sello holandés Night Noise Music con remixes del genial barcelonés Pina y el productor tulipán Pino

El DJ y productor alicantino Sergio Mateo se desvirga internacionalmente publicando este ‘Coreografía EP’ en el prestigioso sello holandés Night Noise Music en el que han confiado sus temas gente de la talla de Acid Washed, Gemini Brothers, Kiwi, Moscoman o Lauer,  entre PORTADA-COREOGRAFIA-EP-SERGIO-MATEO-EDMred Sergio Mateo presenta 'Coreografía EP'otros; se trata de la vigésimo sexta referencia de dicha disquera.

Estamos ante un EP que contiene dos temas del propio Sergio Mateo -léase Coreografía’ y ‘The Nothing Box’ y que viene acompañados de sendos remixes, a cargo del barcelonés Pina y del productor tulipán Pino, habitual remixero del sello sito en Ámsterdam.

Coreografía’, tema principal del EP, es un pasaje de vibrante techno ajausado que desde una visión elegante, siempre noctívaga y altamente club, ofrece una joya a los DJS que disfrutan pinchando temas technificados en los que la melodía mentaloide y la percusión -muy en primera línea-, con break incluido, son los que llevan las riendas del track.

El remix -que firma el siempre genial Pina- le sube octanaje, ritmo y pulsión para, definitivamente, convertirlo en un tema imprescindible para cualquier set de máxima exigencia en las lides del techno bailable, del que hace amigos en la madrugada.

Lo que Sergio Mateo nos propone a través de The Nothing Box’ es un paseo por las entretelas sintéticas de un tema que desde una velocidad media avanza sobre una IDM-tech suave, taciturna y ciertamente ensoñadora. Sofisticado y sublime.Pino, respetando la esencia del tema en sí, se lo lleva a su terreno -el club- y por ello hace especial hincapié en sus sintes y en ese enjuguescado bass-line desde el que se decide todo, casi desde el primer beat.

En fin, ahora que Sergio Mateo ha superado con éxito y soltura el hándicap de las barreras geográficas, ya solo él decidirá hasta dónde quiere llegar.

COMPRA

Coreografía (original mix)

The Nothing Box (original mix)

Coreografía (Pina mix)

The Nothing Box (Pino mix)

 

 

 

Fernando Fuentes

nota de prensa

 

 

 

Sergio Mateo presenta ‘Coreografía EP’
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close