Sensation Madrid presenta a su primer artista confirmado

Sensation Madrid presenta a Fedde Le Grand como su primer artista confirmado

Sensation, la gran fiesta de la promotora ID&t regresa a Madrid 10 años después. Mucho a llovido desde entonces, por lo que es una gran noticia poder disfrutar de nuevo en nuestro país de este evento que tan buenos ratos nos ha hecho vivir en el pasado.

Fedde Le Grand, gran embajador de la marca, es el primer artista confirmado para el evento que tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre en IFEMA.

Sensation regresa a nuestro país con su nuevo espectáculo RISE, en el que la puesta en escena volverá a ser el mejor argumento para encandilar a los presentes, que disfrutarán de un espectacular escenario con fuentes de agua, fuegos artificiales, elaboradas performances, y todo lo que rodea a una Sensation.
Por poner un pero, nos gustaban mucho más los escenarios circulares en los que la gente rodeaba al Dj, y en el que todo el mundo se podía encontrar más cercano al show. Esperemos que no abandonen definitivamente ese concepto, ya que sinceramente considero que era el corazón de Sensation.
No te olvides tus mejores galas, pero siempre de inmaculado color blanco, ya que es el código de vestimenta obligado en toda Sensation, y otra de las razones que hacen a esta fiesta una de las más especiales del planeta.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.