5 sellos de música electrónica que deberías conocer (Vol. 2)

Hay música más allá de Armada, Spinnin’, Axtone, Protocol… os damos a conocer otros 5 sellos de música electrónica 

Defected

20 años de house y éxitos resumen al sello independiente británico fundado por Simon Dunmore. Si sois fans de los ritmos salseros y aún no habéis asistido a una Defected In The House, no perdáis más el tiempo. OFFAIAH, Purple Disco Machine, David Penn, Dimitri From Paris, Franky Rizardo y Sam Divine son algunos de sus artistas habituales.

Suara

Nuestro felino Iván Ramos, conocido artísticamente como Coyu, lidera uno de los sellos más laureados del panorama nacional: Suara. El catalán ha contado, en estos XX años, con productores como Bastian Bux, Regal, Raito, Flug, UMEK, Kaiserdisko, Moby o Charlotte de Witte, entre otros.

Anjunadeep

El sello de Above & Beyond junto a James Grant dedicado al deep house y nacido en 2005, cinco años después de crear su matriz Anjunabeats. En los últimos años ha ganado gran notoriedad dentro de la escena, con figuras como Ben Böhmer, Lane 8, Yotto, 16BL, Dosem y Tinlicker.

Toolroom

Nacido de la mano de Mark Knight y su hermano Stuart Knight en 2003, Toolroom es otro de los sellos de house y tech house por excelencia. Sus innumerables lanzamientos lo convierten uno de los referentes de la escena electrónica. Weiss, Danny Howard, Technasia, Chus & Ceballos o Dosem lideran los éxitos de Toolroom.

STMPD RCRDS

STMPD RCRDS nace de la mano de Martin Garrix en 2016 tras su recordada salida de Spinnin’ Records. Poco a poco, el holandés empezó a introducir a artistas dentro de su sello, hasta pegar el boom cuando montaron su propio estudio. Badflite, VAN DUO, LOOPERS, EAUXMAR, Blinders, Todd Helder y Matisse & Sadko son algunos de los artistas más regulares dentro del sello.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar