Seis nuevos nombres para Aquasella 2018

Un nuevo avance de cartel con seis nuevos nombres para Aquasella 2018, entre los que destacan Blond:ish y Joris Voorn

Aquasella 2018 anuncia seis nuevos nombres para la que será su 22ª edición a celebrar los días 16, 17, 18 y 19 de agosto en Arriondas.

Los nuevos nombres que se suman al emblemático festival asturiano son:

Blond:ish | Dj Pepo | Fred Hush | Joris Voorn | Technasia | Tommy Four Seven

Este nuevo avance se suma a artistas ya confirmados como Ben Klock, Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Witte, Chelina Mantutu, Claptone, Cuartero, Dax j, Emmanuel Top, Giorgia Angiuli Live!, Heidi, Jan Blomqvist, Laurent Garnier, Óscar Mulero, Paco Osuna, Scan X live!, Slam, Stephan Bodzin y SNTS Live!.

Blond:ish

Blond:ish está formado por las artistas canadienses Anstascia y Vivie Ann, uno de los dos más sexys y poderosos de la música electrónica actual. Líneas de bajo, texturas suaves y estribillos pegadizos son la seña de identidad de estas creadoras de “House Retrospectivo”.

Dj Pepo

Sobran las presentaciones. El artista que puede presumir de haber estado en todas y cada una de las ediciones de Aquasella, volverá a ser protagonista una año más, en el Valle de la Música.

Fred Hush

Otro de los artistas que actuará en Aquasella por primera vez en 2018 es el belga Fred Hush. Recomendamos no perderse su actuación, una excelente combinación de experiencia y calidad a partes iguales.

Joris Voorn

Hablamos sin duda alguna de otra de las grandes figuras de la electrónica de baile europea (sino mundial). El holandés Joris Voorn pertenece a ese selecto club de artistas que necesitan pocas presentaciones. Aclamado y solicitado en clubes y festivales de todo el mundo, es siempre un placer y un honor contar en nuestro line up con un músico de su calibre.

Technasia

Un año más, contaremos con la presencia del galo de oro Charles Siegling, encargado de cerrar el Open Air con una memorable sesión en la pasada edición de Aquasella. Su animación en cabina y sus últimas producciones hacen del francés un pilar muy importante en la actual electrónica mundial.

Tommy Four Seven

Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que cada fin de semana puedes encontrar al alemán Tommy Four Seven en la cabina de los mejores clubs de cualquier ciudad europea. Presente en Aquasella por primera vez, esta será otras de las actuaciones que más darán que h ablar en el mes de agosto. Te recomendamos no faltar a la cita.

Si deseas asistir a alguno de los eventos de presentación del festival, estate atento porque las siguientes paradas pasan por Salamanca, Alicante y Badajoz, donde además de la mejor música, puedes hacerte con regalos tan interesantes como un abono doble con acampada para Aquasella 2018.

Esta semana, el Tour de presentaciones nos llevará a las provincias de Salamanca, Alicante y Badajoz. Recuerda que en cada presentación, podrás llevarte regalos y sorpresas de Aquasella, así como un Abono Doble con Acampada que sortearemos.

 

Más información sobre el tour en nuestra web.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close