Sebastian Ingrosso y.. ¿nueva música de SHM?

Sebastian Ingrosso desató la locura en redes sociales al publicar en Instagram un fragmento de una canción que podría ser nueva música de SHM

Tras saber que están de vuelta ahora solo estamos a la espera de escuchar nueva música de SHM. Y estas ganas y nervios nos hacen acelerarnos y pensar que cualquier rayo de luz pueda guiarnos. Esto es lo que pasó hace unos días con un ‘stories’ en la cuenta de Instagram de Sebastian Ingrosso. El integrante del trío sueco publicó un fragmento de una nueva canción, aunque por supuesto en ningún momento se dijo de quien podía ser. Pero como digo, las ganas de verlos de nuevo en directo de gira, de escuchar nuevos himnos como los de antaño y demás, volvieron loco al personal.

Es posible que solo sea una nueva canción de él como hiciera Axwell hace unos días, aunque esto es lo menos probable. También se podría dar el caso que fuera una colaboración con otro dj. Pero seamos honestos, en las últimas semanas se están conociendo las fechas y lugares donde actuaran, ¿por qué no iban a empezar a dar muestras de la nueva música de SHM que disfrutaremos pronto? Ya comentaron que están trabajando en el estudio, por lo que todo indica que sí, que esto que subió Sebastian Ingrosso a su Instagram es lo nuevo de Swedish House Mafia.

🤔🤔🤔 from SwedishHouseMafia

Mostrar más
Botón volver arriba