Se inicia la cuenta atrás para el Weekend Beach Festival

Weekend Beach Festival

Menos de un mes para que el festival malagueño Weekend Beach Festival de Torre del Mar celebre su quinto aniversario

El festival, que es ya una de las grandes citas veraniegas, celebra su quinto aniversario del 4 al 7 de julio en la playa malagueña, con una convivencia de estilos musicales como el rock, el pop, el reggae, el hip hop, el mestizaje y la electrónica se fundirán con uno de los mejores ambientes festivaleros de España.

Esta edición contará con más de 90 artistas, nacionales e internacionales, durante 4 días y repartidos en 4 escenarios; una zona de acampada próxima tanto al recinto como a la playa; zonas de recreo y descanso, donde los “weekers” también podrán disfrutar de la gastronomía, acompañados siempre de buena música.

En cuanto a música electrónica, cabe destacar la actuación del francés David Guetta en el lado comercial, mientras que en el lado más underground tenemos a Loco Dice, Vitalic Live, Adam Beyer, Alan Fritzpatrick, Matador, Paco Osuna, Hot Since 82, Fatima Hajji, y la actuación de Pendulum Dj set.

Os dejamos aquí el cartel completo dividido por días:

weekend-beach-festival-2018-EDMred Se inicia la cuenta atrás para el Weekend Beach Festival

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".