¿Se ha perdido la ilusión con Swedish House Mafia?

Swedish House Mafia, salvo catástrofe, volverá a los escenarios esta noche coincidiendo con el cierre de Ultra Music Festival, pero lo cierto es que esa ilusión de los inicios, para muchos, se ha esfumado


Hoy es el día. Casi dos meses de especulaciones, guiños, detalles…demasiado tiempo. Cuando Ultra Music Festival 2018 lanzó el cartel, soltó una bomba que no pasó desapercibida por nadie. ‘Expect the unexpected’. Y la gente empezó a especular.

Tiësto trance, Avicii, Daft Punk. Y Swedish House Mafia. La ilusión por las nubes, el público con un hype descomunal y la ilusión por las nubes por saber quién aparecía sobre el escenario del descomunal Mainstage de Ultra Music Festival en su XX Aniversario.

Así ha sido el regreso de Swedish House Mafia

Pero desde entonces, que paliza. Nosotros, es cierto, hemos publicado mucho sobre ello. Pero porque nos ilusionaba, y mucho, los guiños que iban apareciendo por todos lados. Pero estos últimos días esa ilusión se está tornando en un “joder, que salgan ya, que pesaditos todos”.

Las ganas del mundo de demostrar que saben que son ellos han hecho mella. Deorro, Don Diablo, Spotify…todos han puesto su granito de arena para que nadie tenga dudas sobre la actuación del trío de suecos.

Y yo me pregunto. ¿Si no hubiéramos tenido tantos guiños, si la ilusión se hubiera mantenido todo ese tiempo, si aún no supiéramos con certeza quién se sube, no sería mucho más llamativo el cierre?

Todos tenemos ganas de volver a escuchar ‘Don´t you worry child’, ‘Save the world’ o ‘Greyhound’, pero por mi parte, el hype generado, se esfumó cuando empezó la Miami Music Week. Deseando que me dejen boquiabiertos en unas horas con un set descomunal.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close