Ya se conocen los horarios de A Summer Story (actualizado 2019)

Aquí tienes los horarios de A Summer Story para este fin de semana en la Ciudad del Rock de Madrid

Este año A Summer Story celebra su Quinto Aniversario. Lo hace con un cartel de lujo, encabezado por artistas de la talla de Above & Beyond, Dimitri Vegas & Like Mike, Carl Cox, Richie Hawtin, Oliver Heldens o Don Diablo entre otros muchos.

Artistas nacionales

Además contaremos con la presencia de lo mejorcito del panorama nacional, como Paco Osuna, Dim3nsion, Andrés Campo, Subshock & Evangelos o Dj Nano por nombrar algunos.

Precisamente Dj Nano protagonizará uno de los platos fuertes del festival, con un Oro Viejo muy especial, en el que el madrileño hará una sesión non stop de 12 horas.

Estos son los horarios de A Summer Story 2019:

HORARIOS-ASS19_V1-768x768 Ya se conocen los horarios de A Summer Story (actualizado  2019)
Click en la imagen para agrandar

EDICIONES PASADAS 

El viernes dará comienzo una edición del festival madrileño A Summer Story y lo hace con un gran cartel tanto para el primer día como para el segundo. Una vez conocídos los dj’s que pasarán por la capital española este próximo fin de semana y también el mapa del festival, tan solo quedaba conocer los horarios de las actuaciones, que empezarán a las 18:30 horas y finalizaran a las 9 de la mañana. A Summer Story los desveló ayer y a continuación podrás verlos y hacerte tu propio cartel para no perderte a los que más te gustan.

Lo más destacado son los cierres de los escenarios. El viernes, en el Main Stage se encargará de ello Paco Osuna, relevando a Joris Voorn en cabina. Por lo que respecta al Burn Stage, Aly & Fila sucederán a Ferry Corsten para cerrar a las 9 de la mañana dicho escenario. Por último, en el Extrem Camp pondrá fin al primer día de festival Angerfist.

En cuanto al sábado, el escenario de Maxima FM lo cerrará, a las 6 de la mañana, Víctor Magan, mientras que en el escenario Winter lo hará Ben Sims tras la actuación de Nina Kraviz a las 9 de la mañana. El Burn Stage tendrá dos cierres: por una banda Mykris pondrá fin a la fiesta del sello Natas Records a las 00:00 horas para dar paso a Oro Viejo, que pondrá fin al sábado en dicho escenario de la mano del Dj Nano junto a Kate Ryan. Por último, Armin Van Buuren será el encargado de cerrar, a la misma hora que Ben Sims, el Main Stage.

Mostrar más
Botón volver arriba