¿Se avecina el mejor line up de Tomorrowland?

Tomorrowland ya ha desvelado quienes serán los artistas que coparán el Mainstage en Boom, y unido a los ya confirmados, parece que este año se han superado


El festival belga conocido por todos, Tomorrowland, sigue desvelando poco a poco, a fuego lento, quiénes serán los afortunados que estarán a los platos durante los tres días de desenfreno que ofrece el festival que se celebra al norte de Bruselas.

Durante la jornada de ayer, el festival dejaba a todos boquiabiertos con el line up de su Mainstage, donde aparecen nombres como Alesso, Armin Van Buuren, KSHMR, Axwell /\ Ingrosso, The Chainsmokers o Dada Life, incluyendo a este listado Main artistas que se escapan de ese sonido Big Room como son Paul Kalkbrenner o Ferry Corsten.

Este espectacular Mainstage quizás no sorprenda tanto a aquellos que vemos como ese gigantesco escenario frente a una colina se llena de deejays de primer nivel año tras año. Lo que está dejando a todos realmente perplejos es la calidad y sobre todo exclusividad de los artistas que coparán el resto de escenarios. El primer día, por ejemplo, un total de 9 escenarios sonarán a la vez, destacando el ‘Super You & Me‘ que regenta Laidback Luke, un escenario solo de Trance con Gouryella y Ali & Fila como grandes embajadores, Jamie Jones y su Paradise Stage, y sobre todo, el más esperado, ese Mau5trap Stage con un B2B entre Eric Prydz y Deadmau5 que promete ser histórico.

El segundo día, de lo que llevan anunciado, con 13 escenarios entrando a escena, sobresale por encima de ellos el sello de Axwell, Axtone, donde se espera un nivel de electrónica sin igual, compitiendo con el Techno Stage capitaneado por Adam Beyer o el clásico Q-Dance para los amantes del hardstyle.

Y ojo al último y definitivo día, donde el Bass se pone el traje de los domingos y nombres de la élite norteamericana como son Jauz, San Holo, Marshmello, Snails, GTA, o el B2B NGHTMRE vs. Slander ya han sido anunciados para el 24 de julio en Boom.

Una ristra de artistas de tropical como son Bakermat, Sam Feldt, Matoma y Michael Calfan son solo algunos de los nombres anunciados por la organización hasta la fecha, en el que parece que va a ser uno de los carteles más completos que se recuerdan.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."