Se acerca el épico final de Q-Base

Q Dance anunciaba hace unas semanas que en 2018 será la última edición del legendario festival Q-Base, Sin embargo, aseguran que todo final alberga un nuevo comienzo 


Q Base, uno de los festivales más curiosos y de más renombre dentro del panorama del hardstyle. Un evento que lleva quince años celebrándose en una ubicación de lo más especial, una base aérea abandaonada, situada en Weeze, Alemania. Durante todas las ediciones este festival ha contado con los DJs más importantes del género, incluyendo algunas colaboraciones inéditas, tales como un fantastico b2b entre Brennan Heart y Wildstylez en su última celebración. No obstante, toda historia tiene un comienzo y un final, y el final de Q Base esta citado para 2018.

Esto significa que aún se podrá disfrutar de una última edición, de unos últimos amaneceres en Q Base, los días 8 y 9 de septiembre, tal y como han informado los chicos de Q Dance en el trailer del evento. Podemos prepararnos para una celebración épica, un cierre a la altura de lo que ha supuesto este festival tan singular. Queda todo aún por confirmar, el Line Up, el anthem, quien serán los encragados de producir este último, muchas cosas aún por saber. Lo que si sabemos es que será histórico. Sin embargo, no hay porque estar tristes, siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana. Por ello, los organizadores de Q Base, prometen que en 2019 habrá otro evento, innovador, que también se albergará en el aeropuerto de Weeze y que abrirá todas las fronteras. Estamos impacientes por conocer todas estas incógnitas, pero tiempo al tiempo, primero disfrutemos una última vez de Q Base.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.