Se acaba el año y llegan los ‘Year Mix 2019’ (parte 1)

Todavía queda más de una semana para que finalice el año pero algunos djs ya han publicado su Year Mix 2019 como Don Diablo o Armin van Buuren

Ya empiezan a llegar los primeros ‘Year Mix 2019‘. Pese a que todavía podemos disfrutar unos días más de este 2019, la verdad es que hay algunos djs muy madrugadores que ya han publicado sus sets con los mejores temas de este año. Nombres como Don Diablo, Armin van Buuren, Laidback Luke o Headhunterz son algunos de ellos.

Empezamos con el de Armin van Buuren. El capitán de ARMADA nos ofreció su Top 50 de este 2019 en su último ‘A State Of Trance‘ episodio 945. Más de 4 horas del mejor trance del año. 

Continuamos con el rey del future house. Don Diablo nos deleita con algo menos de una hora con su ‘Year Mix 2019‘ tras un gran año del holandés con actuaciones tan memorables como su set en el MainStage de Tomorrowland. 

Cambiamos de estilo ahora para acercarnos al hardstyle de la mano de Hypnose, quien realizó el ‘Year Mix 2019‘ en el radio show de Headhunterz. Recordemos que este año, además de ser muy bueno para Willen, también comunicó de forma muy acertada que no continuaría participando en la lista del Top 100. Aquí os dejamos más de 1 hora y media del mejor hard.

Quien no podía faltar en esta lista, y que además agradecemos que sea de los primeros, es Laidback Luke. Como siempre, nos trae el ‘Year Mix’ de Mixmash en el que nos muestra su técnica a la hora de mezclar. Además de para los amantes de su música, es un vídeo que cualquier dj no debe perderse para ver en acción al bueno de Lucas Cornelis

Y por último, de momento y hasta que más djs vayan lanzando su ‘Year Mix 2019‘, aquí tenéis el de Revealed, que cumple 10 años y que estará en Ultra celebrándolo, quien sabe si con la vuelta de Hardwell a los escenarios, quien ha sido el encargado de realizar este set. Por el momento os dejamos con su selección de mejores tracks del año. 

Botón volver arriba
Cerrar