Se acabó el culebrón: Ultra Music Festival vuelve a casa

Tras un largo tiempo de reuniones, incertidumbre, cambio de sede, etc., por fin se ha hecho oficial la vuelta de Ultra Music Festival a Bayfront Park 

Ultra Music Festival 2020 se celebrará en Bayfront Park. Con esta gran noticia nos hemos despertado hoy y con la misma se fueron ayer a dormir en América. Y es que esta madrugada (en España), el propio festival ha hecho oficial su vuelta a casa, Bayfront Park.  Así que, por fin, podemos poner punto y final a este culebrón que ha acabado de la mejor forma para todos.

Como ya os contamos hace unas semanas, la posibilidad de que Ultra regresase al lugar que nunca debió abandonar era real y muy factible. No ha sido sencillo y, por supuesto, algunas cosas se van a perder por el camino, pero lo más importante es que la Comisión de Miami aceptó el regreso del festival y nosotros tan contentos de volver a ver esos rascacielos alrededor del Main Stage de Ultra.

Los cambios principales ya os los contamos anteriormente, pero se han sumado otros como la reducción del límite del sonido o la eliminación de uno de los escenarios, Oasis. Tras una larga reunión, donde también dejaron tiempo para opiniones de los asistentes, se entró de lleno al asunto del día: aprobar o no el regreso de Ultra Music Festival.

Carollo, uno de los comisionados, fue el que más se opuso al trato, intentado rechazar cada una de las propuestas. Gracias a la intervención de la abogada de la ciudad, esto no llegó a más e informó que todo lo que Carollo comentaba era incorrecto, por lo que el pacto seguía adelante. En una votación muy apretada, ganó el SÍ a Ultra en Bayfront Park por 3 votos a 2. Pero en definitiva, Ultra está de vuelta.

Botón volver arriba
Cerrar