Sandjake Ft. Alina Renae – ‘Come Back Again’ (Jose de Mara & Crusy Remix)

Jose de Mara y Crusy, dos de los artistas nacionales con más talento dentro de la escena electrónica, vuelven a trabajar juntos para remezclar ‘Come Back Again’ de Sandjake en colaboración con Alina Renae.

Hablamos sin duda de uno de los dúos de moda en nuestro país, y es que cuando estos jóvenes artistas se unen, el éxito está garantizado. Jose de Mara y Crusy vuelven a unir sus fuerzas para remezclar el trabajo de Sandjake, una pareja de españoles bastante prometedora, junto a Alina Renae, vocalista en este caso.

‘Come Back Again’ (Jose de Mara & Crusy Remix) cambia por completo de registro respecto a la canción original, y es que desde el principio se transforma en un tema bastante más rápido y bailable, con unos sonidos que rápidamente identificamos con ambos artistas.

Tras completar un gran año a nivel profesional, este 2018 acaba de la mejor forma posible para esta gran pareja de productores, y es que estamos convencidos de que este nuevo remix sonará con fuerza en cualquier festival el próximo verano.

Puedes escuchar Sandjake Ft. Alina Renae‘Come Back Again’ (Jose de Mara & Crusy Remix) aquí mismo:

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close