sábado , 18 noviembre 2017

Sander Van Doorn lanza su primer disco con su aka Purple Haze

‘Spectrvm’ es el título del álbum debut de Purple Haze, el aka de Sander Van Doorn que apareció por primera vez hace algo más de nueve años y que ahora ha recuperado

Sander Van Doorn está de estreno, eso sí, con su aka Purple Haze. ‘Spectrvm‘ es su álbum debut con un nombre que no es nuevo en la vida de Sander. Purple Haze apareció en la carrera del dj y productor para su parte más ‘oscura’ hace aproximadamente 10 años. Y lo volvió a recuperar gracias, en buena parte, a su mujer. Una nueva faceta de Sander que no solo se quedó en producciones, sino que la llevó a un espectáculo audiovisual y más tarde, ha desembocado en ‘Spectrvm’, su álbum debut.

Este trabajo contiene tracks de diferentes estilos, mezclando los grandes amores de Sander Van Doorn como son el techno, el trance, el electro y el progressive house. “Creo que Purple Haze necesita existir junto a Sander Van Doorn. Necesito los dos. Se hacen más grandes.”, comentaba el protagonista sobre su nuevo trabajo y el retorno de su aka. El disco está disponible desde el pasado día 9 de octubre y además, durante el ADE se podrá disfrutar de una fiesta de presentación de ‘Spectrvm’.

Tracklist

Plum

Fall In

Neiloj

Contrast

Light Me Up

Spectrvm

Out Here

Phaedra

Kill Kitten

Prism (Eyes Wide Open)

Sam Sharp – Roundabout (Purple Haze Remix)

Choir 1.0

Historia

a4ba9256-bcbe-4bf9-b0ce-1c1215d077ac-450x450 Sander Van Doorn lanza su primer disco con su aka Purple Haze

Sander Van Doorn lanza su primer disco con su aka Purple Haze
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close