jueves , 23 noviembre 2017

Sam Jaspersohn – Winnow (Khainz Remix)

El suizo Khainz firma un excelente remix al ‘Winnow’ de Sam Jaspersohn, publicado en el sello Tenampa Recordings

El último lanzamiento de Tenampa Recordings tiene como protagonista a Khainz con la misión de intensificar con su remix el ‘Winnow’ de Sam Jaspersohn.

El remix continúa la línea marcada por la mezcla original, pero sin embargo Khainz nos va sumergiendo poco a poco en un territorio más profundo, para resurgir con una auténtica explosión de calmada pero intensa energía. Un temazo de los que te hacen encaminarte a la pista para acabar disfrutando.

El DJ y productor suizo Khainz ha demostrado una vez más sus innovadoras habilidades de producción con esta pista. Él encontró su pasión por la música electrónica en los años 90, y en 1999 comenzó a escribir y a producir su propia música. Desde entonces ha publicado en sellos como 303Lovers, Kontor Records y KATERMUKKE entre otros.

Este remix forma parte de ‘Santanera EP’ de Sam Jaspersohn, publicado en el sello Tenampa Recordings.

Sam Jaspersohn – Winnow (Khainz Remix)
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close